11/27/2012

¡Two Hour Wargames en español!

¡Por fin ha ocurrido! Two Hour Wargames ha empezado a vender sus reglamentos en español.

Por ahora en español sólo hay dos reglamentos disponibles, pero pronto habrá más. 

En español en este momento se pueden descargar gratuitamente Chain Reaction Versión Definitiva, y de pago el reglamento Rally Round the King por 17 dólares, por Paypal o por tarjeta de crédito.



10 comments:

  1. ¡Qué gran noticia! ¡Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a tí por el apoyo. No te olvides de extender la noticia ;-)

      Delete
  2. ¡Felicidades!
    Por fin en español, ¡¡¡yo lo quiero!!!

    Ahora ya no hay excusa, ¡¡adiós Warmaster!!, ¡¡Adiós HOTT!! ¡¡Hola RRtK!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahí, ahí! Oeee, oee, oee, oeeeEEEeee! :)

      Delete
  3. ¿Sacarán el All Things Zombie en castellano? Estaría de lujo, ganazas de jugarlo pero con mi nulo ingles ya voy apañado :_(

    ReplyDelete
    Replies
    1. El ATZ lo estoy traduciendo poquito a poco (llevo unas 30 páginas de las 80 que tiene el reglamento). Lo que pasa con las traducciones es que dan mucho trabajo y nada de dinero, y antes que perder mi tiempo traduciendo algo que no voy a cobrar prefiero escribir algo que sí voy a cobrar, aparte de que es más creativo y entretenido.
      Total, que ATZ saldrá en español pero no te puedo decir cuando; supongo que antes de Navidades, pero no aguantes la respiración esperando :)

      Delete
  4. Hola, sé que esta entrada es más vieja que el sol pero he llegado hasta aquí buscando información sobre el Rally Round the King y entiendo que tú fuiste su traductor y en la web de 2HW no veo que esté a la venta ¿Cómo o dónde puede comprarse/conseguirse a día de hoy?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alex, THW en español no vendía y se abandonó el proyecto de sacar todos los títulos en la lengua de Cervantes. Pero esto seguro de que si escribes a Ed de THW, te venderá una copia del reglamento en español. Su correo es twohourwargames[@]gmail[.]com. Si tienes problemas con el inglés le puedes escribir algo parecido a esto: Hello, I'm very interested in buying a pdf copy of RRTK in Spanish. Would you sell me one, please? Best regards,

      Delete
  5. Gracias, probaré a contactarles como dices. Ya aprovecho para otra pregunta 🙂, el actual Warrior Heroes to be Kings sabes si es como el sustituto de RRtK? O es otra cosa? Es que el otro ya no está a la venta ni en inglés.

    ReplyDelete
  6. Los títulos que ya no están a la venta los vende Rebel Minis y creo que también wargames vault y drivethrough. Warrior Heroes to be King es el sustituto de RRtK. El autor de los reglamentos y dueño de la empresa THW dice que ya después de 5150 Total War no sacará más reglamentos nuevos ni tampoco viejos reeditados; que a partir de ahora sólo saldrán libretos con escenarios; o sea que WHtbK es el último y definitivo. Tal vez si te compras el nuevo, le puedes pedir que te regale el antiguo en español.

    ReplyDelete