11/20/2012

BOFA Dwarves.

I speed painted them between last Sunday afternoon and Monday morning. I white coated, block coloured, black washed and did some highlights and then flocked and spray varnished. Nothing special, simple colour scheme to get the job done.
Next will be the humans but I won't be able to paint again until next Sunday. Till then.


A closer view.

Los pinté deprisa entre el domingo por la tarde y el lunes por la mañana. Usé imprimación blanca, pinté los colores en una capa y luego les dí un lavado en negro. Nada especial, usé colores sencillos para acabar pronto.

L

12 comments:

  1. Muy buenas, yo las quiero
    ¿alguien sabe dónde se puede comprar el juego completo?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Están totalmente descatalogados. Puedes encontrar unidades sueltas por Ebay, tal vez.
      Reza a los dioses de GW para que la vuelvan a sacar ahora que estrenan el Hobbit, aunque lo dudo mucho :)

      Delete
  2. Blimey, you did these in a day?? It would take me a week - at least - well done, Blacksmith! Excellent stuff!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Each stand takes me one hour, so six hours this time.
      Cheers Monty!

      Delete
  3. Oh...these ruffians are sweet as the finest Dwarven ale!!

    ReplyDelete
  4. Mira que no me gustan mucho las figuras de BOFA, me parecen demasiado clónicas... Pero ese primer plano de los enanos es impresionante! Gran trabajo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hombre gracias! Las figuras de BOFA son clónicas pero muy bien esculpidas y muy limpias y fáciles de pintar.

      Delete
  5. Great work.. I love tiny scale minis and these look brilliant.

    ReplyDelete