5/22/2011

10 mm Weird WWII WIP Pendraken's "Mecha"

Pendraken's sci-fi range has Marines in battle armour which I'm using as Uber Soldaten, but it also has a walker (SF9) that I painted as a mecha for my Weird WWII project. I have only added a machine gun that can be seen next to the green windows.

El rango de ci-fi de Pendraken tiene unos marines en armadura pesada que estoy usando como super soldados, pero también tiene un walker (SF9) que he pintado como un mech para mi proyecto de Segunda Guerra Mundial Alternativa. El modelo es tal cual se ve, tan sólo le he añadido una ametralladora junto a las ventanas verdes.



When I was looking for some decals for my panzer mech I found some very old Tamiya 1/35 decals for German helmets and I decided to use them as shoulder pads for my Uber Soldaten. I think they turned out pretty neat.

Cuando estaba buscando calcas para el panzer mech descubrí unas calcas de Tamiya 1/35 de cascos alemanes y las usé como hombreras de los super soldados. Creo que han quedado bastante bien.



More to come: Allied in Powered Armour, German zombies, Red Skull, etc.

Cosas por hacer: Aliados en armadura pesada, zombies alemanes, cráneo rojo, etc.

11 comments:

  1. Estás hecho un jefe, qué gusto de miniaturas, qué bonitas te están quedando felicidades.

    ReplyDelete
  2. Sí, a mí también me gustan mucho :P
    Gracias!

    ReplyDelete
  3. one word:arrrrrrrrrrrrrgggggggggghhhh

    ReplyDelete
  4. Pedazo gran proyecto! a eso se llama sacar provecho a los 10mm. Buen trabajo!

    ReplyDelete
  5. Great painting and project. I will make weird war II some day with 15mm minis. I didn't think it would be possible with 10mm. The Wolfenstein castle is beautiful too !

    ReplyDelete
  6. Thanks for the nice compliments gents :)
    @Oll, why do you think it wouldn't be possible? I'm already doing it! :)

    ReplyDelete
  7. Excellent stuff Javier, very inspiring...

    ReplyDelete
  8. Lo mejor de todo, es que leugo amplías las fotos y ves que las miniaturas tienen un par de capaz, y suficiente.
    Desde luego lo que haces con als miniaturas es magia :D

    ReplyDelete
  9. @Slorm, ya será menos pero gracias. Estas figuras tienen imprimación negra, color base y dos luces, pero generalmente doy base y una luz.

    ReplyDelete
  10. Wow, great stuff! I have a lot of 10mm WWII, but I was thinking that I would have to do Weird War II in 15mm or 25mm. I never thought the 10mm was an option, but you have given me some good ideas!

    ReplyDelete